COMPARTE

El parlamentario Stalin González aseguró este lunes que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), han actuado como brazos del Gobierno para limitar las decisiones que toma el parlamento. “Vamos a seguir dando propuestas para salir de la crisis. Vamos a seguir dando leyes. Vamos a seguir dando investigaciones”.

González indicó que la AN decidirá entre este martes y miércoles lo que hará tras el fallo del TSJ sobre la anulación de varias sesiones y sus consecuencias. 

Asimismo, informó que esta semana la Mesa de la Unidad Democrática dará a conocer si para el 1° de septiembre se realizarán concentraciones en varias partes de Caracas o en un solo lugar. (VC)

Con información de Globovisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.