COMPARTE

AP

Dos peloteros latinoamericanos fueron suspendidos el lunes bajo el programa antidopaje de las ligas menores.

El cátcher nicaragüense Melvin Novoa, de la organización de los Rangers de Texas, fue castigado por 56 juegos, luego de dar positivo del esteroide anabólico clostebol.

Además, el receptor dominicano Jhon Núñez, de los Medias Rojas de Boston, quedó suspendido 25 encuentros, anunció la oficina del comisionado de las Grandes Ligas. Esa sanción suele imponerse para quienes infringen por vez primera la regla que impide usar o portar una jeringa en las instalaciones del club, en la vivienda proporcionada por éste o en el equipaje al viajar con el equipo.

Novoa, de 19 años, comenzará a purgar su castigo cuando comience la temporada en la Liga de Arizona.

Núñez, quien tiene 21 años, batea para .316 (de 19-6) con una impulsada este año con Greenville, de la Liga del Atlántico Sur (Clase A). Está en el roster de Lowell, de la Liga de Nueva York y Pennsilvania, que comenzaba a jugar este fin de semana también en la Clase A.

Este año, se han impuesto 57 suspensiones bajo el programa antidopaje de las menores.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.