COMPARTE

El concierto aniversario del 94° de la Banda Sinfónica 24 de Junio y Orquesta Sinfónica de Carabobo fue suspendido. La Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo participó la reprogramación del evento que estaba pautado para este domingo 30 de octubre, a las 11:00 a.m. en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez.

Evelyn Amaya, coordinadora de promoción y eventos, agradeció a su distinguido y consecuente público que a lo largo de décadas ha brindado incondicional apoyo a estas icónicas instituciones musicales carabobeñas, al tiempo que informó que la próxima fecha será  anunciada oportunamente a través de www.sinfocarabobo.com y sus redes sociales. (BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.