COMPARTE

Una arbitrariedad que raya en la prevaricación. Eso es para el expresidente del Gobierno español, Felipe González,  la decisión de suspender la recolección de voluntades para activar el referendo revocatorio, que se realizaría del 26 al 28 de octubre

Es, según González, una manifestación del deseo del Presidente Nicolás Maduro, de querer evitar que el pueblo se pronuncie en una elección, llámese referendo o elecciones de gobernadores.

Maduro es coherente con sus palabras, reconoció el ex mandatario españo. “Ya lo dijo, las elecciones no son prioritarias, pues lo prioritario es que él hable en nombre del pueblo”

En entrevista con César Miguel Rondón mostró su convicción de que Maduro le teme a quienes se quieren manifestar a través del voto y criticó a la comunidad internacional por no comprender que para Maduro la democracia solo existe si se le da la razón a él. “¿Qué manera de ver la democracia es esa?”.

Para González, el diálogo pierde su esencia como mecanismo de solución de problemas cuando no se respetan ni la Constitución ni las leyes y apuntó que con tribunales nacionales prevaricadores no es posible caminar por la senda de la libertad. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.