COMPARTE

AP

David Wright sacudió un par de jonrones para sus primeras carreras remolcadas esta temporada y los Mets de Nueva York la desaparecieron cuatro veces al respaldar una magnífica actuación de Noah Syndergaard al vencer el lunes 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Lucas Duda y Neil Walker conectaron jonrones seguidos en el octavo inning por Nueva York, que acumula 11 cuadrangulares en sus últimos cuatro juegos tras dos en los primeros ocho. El despliegue de poder ha permitido a los campeones vigentes de la división Este de la Liga Nacional ganar cuatro de cinco tras perder cuatro juegos en fila.

Syndergaard (2-0) recetó ocho ponches en siete innings y alcanzó las 100 millas por hora en 17 de sus 94 lanzamientos. Toleró una carrera y cinco hits con dos boletos. Acumula 29 ponches en tres aperturas.

Jerad Eickhoff (1-2) cubrió siete Buenos innings por Filadelfia, permitiendo dos carreras y cinco hits, con nueve ponches y dos boletos. El venezolano Elvis Araujo cedió dos hits (un jonrón) y una rayita limpia en una entrada completa de labor.

Por Mets, Asdrúbal Cabrera de 4-3; y Wilmer Flores de 1-0.

Por Filis, Freddy Galvis de 4-1 doble (3), robada (1) y una anotada; César Hernández de 3-1; Odubel Herrera de 3-1; y Andrés Blanco de 1-0, una remolcada. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.