COMPARTE

LasMayores.com

Los Rangers han adquirido de los Cerveceros al receptor Jonathan Lucroy y al relevsita Jeremy Jeffress, a cambio del jardinero Lewis Brinson y del derecho Luis Ortiz.

Lucroy vetó un canje de Milwaukee a Cleveland el domingo, pero Texas no era uno de los equipos en la cláusula de no cambio en su contrato.

De su parte, Brinson y Ortiz eran los prospectos 2 y 3, respectivamente, de los Rangers según MLBPipeline.com.

MATT MOORE A LOS GIGANTES

Los Gigantes adquirieron al zurdo Matt Moore de los Rays por el infielder Matt Duffy y los prospectos Lucious Fox y Michael Santos.

Moore, de 27 años de edad, lleva marca de 7-7 con efectividad de 4.08 en 21 aperturas por Tampa Bay en el 2016.

Duffy, quien se recupera de un tirón en el tendón de Aquiles izquierdo, batea .253 en la presente temporada.

Fox, un torpedero, estaba calificado como el prospecto número 3 de los Gigantes. De su parte, el dominicano Santos, un lanzador derecho, ocupaba el puesto 24.

NOVA FUE CAMBIADO A LOS PIRATAS

Los Yankees han enviado al lanzador dominicano Iván Nova a los Piratas a cambio de dos jugadores a ser determinados.

Nova, de 29 años de edad, tiene foja de 7-6 con 4.90 de efectividad en 15 aperturas y seis presentaciones como relevista. Su inconsistencia fue uno de los motivos por los que los Bombarderos han enfrentado obstáculos esta campaña. El derecho tuvo marca de 6-11 con promedio de carreras limpias de 5.07 en 17 aperturas el año pasado tras su regreso de una operación Tommy John.

A sólo cinco minutos restando de la hora límite de cambios, Nova pensó: “Bueno, me quedaré aquí”.

Nova estaba corriendo en una máquina de trotar cuando el receptor del bullpen, el venezolano Román Rodríguez, le dijo que vio por televisión que el serpentinero había sido cambiado. Más adelante, el coach de pitcheo de los Yankees, Larry Rothchild, también le informó la noticia.

JESSE CHÁVEZ A DODGERS

Los Azulejos adquirieron al derecho Mike Bolsinger de los Dodgers a cambio del también diestro Jesse Chávez.

Bolsinger, de 28 años de edad, lleva marca de 1-4 con efectividad de 6.83 en seis aperturas por Los Angeles.

Chávez, de 32, tiene 1-2 con 4.57 en 39 presentaciones como relevista por Toronto. En nueve temporadas en Grandes Ligas, el veterano lleva récord de 25-40 con promedio de carreras limpias de 4.55 en 292 juegos, incluyendo 49 aperturas.

GIGANTES ADQUIRIERON A WILL SMITH

Los Gigantes han adquirido al zurdo Will Smith por medio de un canje con los Cerveceros para reforzar su bullpen en la recta final.

Milwaukee recibió a cambio al receptor Andrew Susac y al prospecto del pitcheo Phil Bickford.

Smith, de 27 años de edad, tiene marca de 1-3 con promedio de carreras limpias de 3.68 en 27 presentaciones esta temporada. En su carrera lleva foja de 9-8 con 3.28 de efectividad y un rescate en 181 juegos por los Cerveceros.

Susac jugó partes del 2014 y del 2015 en las Grandes Ligas. Tiene promedio de .273 con ocho jonrones, 36 impulsadas y 12 dobletes en 58 partidos en el 2016 con Triple-A Sacramento.

Bickford, quien había sido uno de los cotizados prospectos en la organización de los Gigantes, tiene récord de 5-6 con 2.71 de efectividad entre Clase-A Augusta y Clase-A San José. San Francisco lo eligió de 18vo en el draft amateur del 2015.

HOUSTON ENVIÓ A FELDMAN A TORONTO

Los Azulejos adquirieron al derecho veterano Scott Feldman de los Astros, a cambio del diestro mexicano Guadalupe Chávez.

Feldman puede abrir y salir del bullpen, algo que el equipo de Toronto venía buscando. En un total de 62.0 entradas por Houston, el veterano lleva efectividad de 2.90 al hacer 21 presentaciones como relevista y cinco como abridor.

De su parte, Chávez era considerado el prospecto número 20 de los Azulejos, según MLBPipeline.com.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.