COMPARTE

Lilian Tintori denunció nuevamente la suspensión arbitraria de la visita familiar de Leopoldo López en la cárcel militar de Ramo Verde, luego de esperar por más de 4 horas en el centro de reclusión junto a sus dos hijos.

“Hoy es día de visita familiar, llegué a Ramo Verde y nos encontramos con una nueva alcabala, allí nos impidieron el paso, esperé por más de tres horas en la alcabala porque los militares nos informaron que Leopoldo López no tenía visita, ni hoy ni mañana. Denunciamos esta situación arbitraria, esta violación a los derechos de Leopoldo López y de mis hijos que tienen protección de la Lopna y que tienen derecho a ver a su papá”, expresó Tintori.

La activista de derechos humanos aseguró el castigo responde a “la orden de arriba”. Dijo que la dictadura le quita la visita familiar a Leopoldo López porque quieren quebrarlo, pero no lo van a lograr.

La esposa del preso de conciencia aseguró que pese a las violaciones de sus derechos, continuarán defendiendo el cambio en Venezuela. “Aquí estamos fuertes, convencidos de que estamos del lado correcto de la historia como lo dice Leopoldo López y de que este año vamos a lograr el cambio en nuestro país”, indicó.

Tintori reiteró el llamado a protestar pacíficamente el próximo 3 de noviembre a Miraflores.

“Nos sobran las razones para pedir un cambio en Venezuela, por la crisis humanitaria, por los 109 presos políticos, por el futuro de nuestros hijos, por nuestros derechos, todos tenemos que ir a Miraflores y decirle a Nicolás Maduro que se vaya”, agregó.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.