COMPARTE

AP

Torrenciales aguaceros provocaron inundaciones en Kansas City, llevando a rescates en aguas crecidas y paralizando el servicio de tranvía de la ciudad.

Las tormentas ocurridas el viernes por la noche llevaron a que las aguas del arroyo Brush Creek, que atraviesa la zona sur de la ciudad, subieran dos metros (10 pies) en una hora, reportó la emisora KMBC-TV.

Hubo más de 10 rescates en zonas de aguas crecidas antes de las 11 de la noche, dijo la agencia de manejo de emergencia del condado Johnson, reportó el diario Kansas City Star.

El servicio de tranvía quedó paralizado una hora debido a las inundaciones, y las carreteras alrededor de la ciudad quedaron sumergidas también.

El Servicio Meteorológico Nacional informó mediante Twitter que cayeron 12 centímetros (5 pulgadas) de precipitación en un período de 24 horas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.