COMPARTE

Jesús Torrealba, aseguró que fue contactado por CNN en Español para estar en una entrevista con Fernando del Rincón en el programa Conclusiones pero que luego se suspendió la invitación.


Esto en respuesta a un tuit donde se señalaba al comunicador por no invitar al Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática pero si asistió María Corina Machado para hablar sobre una reunión entre el Gobierno de Nicolás Maduro y representantes de la oposición.

Minutos más tarde fue el mismo Del Rincón quien invitó a Torrealba a continuar el tema del diálogo este miércoles en una segunda entrega.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.