COMPARTE

AFP

El Toulouse (3º) remontó el gol inicial del Mónaco (2º) y ganó 3-1, este viernes en el primer partido de la novena jornada del campeonato francés, con un doblete del danés Martin Braithwaite y un tanto del argentino Óscar Trejo.

Valere Germain, el capitán del Mónaco, adelantó a los visitantes con un gran cabezazo a los 3 minutos.

Pero según transcurría el partido el Toulouse se mostró muy superior y logró plasmar su mejoría con tres goles en el segundo tiempo.

Trejo (65), también de cabeza, culminó una jugada que él mismo había desencadenado de manera espectacular con un sombrero ante dos defensas del Mónaco.

Luego llegó el momento de Braithwaite (83 y 87), muy activo durante todo el partido. El danés acertó con dos remates cruzados, el segundo tras un gran control en un pase largo, para dar los tres puntos a su equipo.

Con esta victoria el Toulouse, sorpresa en este arranque, ocupa la última posición del podio con 17 puntos, dos menos que el Mónaco, que perdió la oportunidad de superar en la tabla al líder Niza (20).

El equipo de la Costa Azul también juega este viernes, en su estadio Allianz Arena ante el Lyon (5º).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.