COMPARTE
Dayrí Blanco

La calle es la opción. Así lo decidieron trabajadores de Corpoelec y la mañana de este miércoles tomaron la avenida Cedeño para marchar hasta la urbanización Lomas del Este y regresar a la Torre 4, donde funcionan las oficinas administrativas de la estatal, con la firme intención de exigir al Ejecutivo la firma contrato colectivo.

Con mas de una año en discusión de las cláusulas y cinco años con la contratación vencida los manifestantes aseguran que trece en salarios devaluados por debajo del sueldo mínimo.
Denuncian también la falta de dotación de insumos y equipos de seguridad para realizar labores de mantenimiento y restituciones del servicio.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.