COMPARTE

Tras robos constantes transportistas que prestan el servicio hacia el sur de Maracay, paralizaron la mañana de este lunes sus actividades. Exigen a las autoridades mayor presencia policial en las rutas más vulnerables a los atracos.

Los robos incrementaron significativamente. A nosotros nos cuesta mucho dinero recuperar las autopartes de los vehículos, a diario nos roban más de dos veces, lo que no permite que prestemos un buen servicio a la colectividad, argumentó uno de los transportistas de Unión José Gregorio.

La línea urbana de transporte Unión Bolívar, así como la de José Gregorio y Los Samanes, fueron las tres rutas que suspendieron temporalmente sus servicios. Los profesionales del volante indicaron que los delincuentes además de atracar a los pasajeros están secuestrando las unidades colectivas para robar cada una de sus partes.

Manifestaron que tomaron como alternativa el paro técnico para que las autoridades establezcan un plan de seguridad que resguarde a choferes y usuarios de las líneas suburbanas de Maracay.

Los choferes no descartaron paralizar nuevamente el servicio si sus solicitudes no son respondidas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.