COMPARTE

AFP

Un tren repleto de pasajeros se estrelló este jueves contra la plataforma en una estación en Hoboken, en el estado de Nueva Jersey, informó la policía, en un incidente que, según la prensa local, dejó más de un centenar de heridos.

“Por descarrilamiento de un tren en la estación de Hoboken, todos los servicios desde y hacia esa estación están suspendidos”, informó la policía en Twitter.

Las redes de televisión ABC y CNN informaron que había más de 100 heridos en el accidente, ocurrido en la periferia de Nueva York.

Un fotógrafo de la AFP en el lugar del accidente constató la presencia de numerosos equipos de bomberos y policías.

Las primeras imágenes sugieren que el tren no logró reducir la velocidad al ingresar a la estación y terminó por subirse a la plataforma, destrozando parte del techo.

Las mismas imágenes muestran el tren descarrilado y parcialmente cubierto con escombros del techo derrumbado.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.