COMPARTE

Dorys López Villegas/ @doryslopezv

Por estar presuntamente implicados en los delitos de robo y hurto de motocicletas, dos mujeres y un hombre fueron apresados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Puerto Cabello.

Los detenidos, quienes supuestamente ejecutaban sus hechos delictivos en la ciudad de Valencia, fueron capturados en el sector San Pablo de Urama, municipio Juan José Mora. Responden a los nombres de Alexis José Coronel Bravo (30), María Angélica Pagola Sandoval (22) y Andreina Sandoval Sánchez (32).

El modus operandi de este grupo delictivo consistía en sustraer las motocicletas para trasladarlas a las zonas rurales de los estados Carabobo y Yaracuy para ocultarlas y posteriormente venderlas.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco se encontraban realizando las investigaciones de campo en la referida zona tras recibir diversas denuncias por estos delitos, cuando los delincuentes al percatarse de la presencia policial intentaron huir pero fueron detenidos por la comisión policial.

Durante el procedimiento policial fueron recuperadas dos motos, una modelo Horse, y otra marca Keeway.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Auxiliar 9° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.