COMPARTE

Gerardo Rangel/@gerardorangelx

Como César Antonio Baptista (19) fue identificado un sujeto abatido tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la subdelegación de Mariara.

Al parecer funcionarios del cuerpo detectivesco que se encontraban en labores de investigación en la urbanización Santa Bárbara, sector Aragüita, calle 7 de Guacara, fueron sorprendidos por Baptista quien al ver a los uniformados, abrió fuego y comenzó el intercambio de disparos donde resultó herido. Fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Malpica, y allí murió debido a complicaciones.

Enfrentamiento en La Yaguara

Edy Enrique Carrero Rodríguez (20) y José Manuel Rodríguez Moreno (19) fueron ultimados al enfrentarse a funcionarios del Cicpc base Florida, aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este viernes en La Yaguara, carretera vieja Campo de Carabobo, municipio Libertador. Extraoficialmente se pudo conocer que los sujetos abatidos eran familiares.

Se desconocen más detalles de este caso.

Muerto en Santa Inés

Un hombre identificado como Clover Luis Delgado (42) murió por impactos de bala en la calle principal de La Encantada, sector Santa Inés en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.  

Brayan Fanais Hernández falleció por arma de fuego en el barrio Alicia Pietri de Caldera, municipio Los Guayos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.