COMPARTE

AFP

Los estadounidenses Dustin Johnson y Kevin Chappell y el japonés Hideki Matsuyama comparten el primer lugar en el Campeonato del Tour de la PGA, última prueba del año en el circuito profesional después de la primera ronda el jueves en Atlanta (Georgia). 

Los tres colíderes firmaron tarjetas de 66 golpes, cuatro bajo par. 

Johnson, en segundo lugar en la clasificación mundial y ganador este año del Abierto de Estados Unidos, su primer título de Grand Slam, aborda este reto con la condición de líder de la temporada para los playoffs finales, lo podría proporcionarle un bono de diez millones de dólares si sigue liderando el ranking hasta el domingo en la noche. 

“Hay mucho en juego esta semana, pero eso es siempre el caso, semana tras semana,” insistió Johnson, quien entregó una tarjeta con cuatro birdies y un bogey.

“Empecé a esta competición con mi habitual estado de ánimo, estoy tranquilo”, aseguró el estadounidense que ganó tres títulos en 2016.

Detrás del trío puntero le siguen el australiano Jason Day, número uno mundial, el surcoreano Kim Si-Woo y el estadounidense Kevin Kisner (67). 

El estadounidense Jordan Spieth, ganador de los playoffs en el 2015 marcha dos golpes detrás de los líderes (68) pero ha perdido toda esperanza de ganar el premio mayor el domingo, ya que es el 7º en la clasificación con 960 puntos, lejos de Johnson, que tiene 1040 unidades.

Resultados del Campeonato del Tour después de la 1ª ronda (par 70):

 1. Hideki Matsuyama (JPN) 66

  . Kevin Chappell (USA) 66

  . Dustin Johnson (USA) 66

 4. Kevin Kisner (USA) 67

  . Kim Si-woo (KOR) 67

  . Jason Day (AUS) 67

 7. Justin Thomas (USA) 68

Jordan Spieth (USA) 68

  . Paul Casey (ENG) 68

  . Rory McIlroy (NIR) 68

11. Matt Kuchar (USA) 69

  . Adam Scott (AUS) 69

13. Jhonattan Vegas (VEN) 70

  . Ryan Moore (USA) 70

15. Bubba Watson (USA) 72

  . Gary Woodland (USA) 72

  . Brandt Snedeker (US

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.