COMPARTE

Marianela Ágreda Armas

Dos hombres y una mujer fueron asesinados y sus cuerpos localizados en el sector El Tigre, zona boscosa de la parroquia agrícola Pao de Zárate, municipio Ribas de Aragua.

Sobre el hallazgo la fuente policial informó que se concretó este domingo, luego de que familiares y amigos emprendieran la búsqueda de las tres personas.

Las víctimas fueron identificadas como Frank Pacheco Fagundes, Ginnes Ortega (26) y Jolfra Alexander Silva.

Según la información recabada, Frank Pacheco y Ginnes Ortega eran pareja. El primero habitaba en Mariara, municipio Diego Ibarra de Carabobo. Los jóvenes disfrutaron dos días en Ocumare de la Costa y participaron en las actividades con motivo de la celebración de San Juan. Luego se dirigieron a la Parroquia de Zuata, donde se reunieron con Jolfran Silva, pareja sentimental de un prima de la joven fallecida.

Por causas que investigan las autoridades, Pacheco Fagundes tuvo un altercado con varios sujetos en Pao de Zárate.

Al parecer, en el sitio se llevaba a cabo una reunión y varios sujetos aún por identificar llegaron al lugar y bajo amenazas de muerte se obligaron a las personas a abandonar la reunión. Los montaron en un vehículo y se los llevaron sin rumbo conocido.

Durante la tarde de este domingo los cadáveres de los dos hombres y la mujer fueron localizados maniatados y con signos de tortura.

Funcionarios del Cicpc Subdelegación La Victoria se encargaron de levantar los cadáveres y recabar evidencias de interés criminalístico en el sitio del hecho.

De varios tiros mataron a ex recluso de la PGV

José Gregorio Guaina (22), ex recluso de la PGV, murió como consecuencia de varias heridas de bala cuando se encontraba en la calle Madariaga de Turmero, municipio Santiago Mariño. El hecho se registró pasadas las 6:00 de la tarde de este domingo.

Al parecer, la víctima estaba en compañía de un amigo cuando repentinamente desde un vehículo lo llamaron para supuestamente preguntarle una dirección. Al acercarse le dispararon en varias ocasiones. No se descarta que el joven conociera a sus detractores, por cuanto saludó a quienes segundo después se convertirían en sus homicidas. 

El joven fue trasladado al ambulatorio de Turmero donde falleció minutos después.

La fuente policial reveló que Guaina salió en libertad de la PGV hace un año aproximadamente, donde purgó condena por robo agravado. No se descarta la venganza como móvil del crimen.

Muerto reservista tras siete días de agonía en el HCM

Un reservista del Ejército, identificado como Eduardo Antonio López Jiménez (24), falleció tras siete días de agonía en el HCM producto de múltiples heridas causadas con un arma blanca, hecho que hasta ahora se perfila como un crimen por motivos pasionales y en el cual resultó gravemente herida su compañera sentimental.

El hecho se registró durante la madrugada del domingo 19 de junio en el sector La Invasión del municipio Francisco Linares Alcántara.

Según la fuente, López tenía más de seis meses en una relación sentimental con Yerligza Andrade (22), quien habitaba en La Invasión. El día del hecho, aparentemente el joven se encontraba de visita en la casa de su compañera cuando también llegó la ex pareja de la joven mujer, identificado bajo el apodo de “El Chucky” y reconocido azote del sector.

Aparentemente el agresor purgaba condena en el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón, por lo que la joven decidió rehacer su vida sentimental, hasta la madrugada del Día del Padre cuando el sujeto irrumpió en la humilde vivienda y sorprendió a su ex pareja con el reservista. Los atacó a puñaladas a ambos para luego emprender la huida.

De inmediato ambos heridos fueron trasladados al HCM donde el deceso de López Jiménez quedó registrado este domingo, mientras que la mujer se debate entre la vida y la muerte.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.