COMPARTE

“Este gobierno que al cabo de 17 años, ha llevado a Venezuela al peor momento económico de su historia, afectando sin distinción de raza, ideología ni clase social, el bolsillo de cada uno de los venezolanos”.

Así se pronunciaron en un comunicado oficial Yefri Hernández, dirigente regional de Un Nuevo Tiempo en la referida demarcación, acompañado de Cathina Ruiz y José Bastidas. Los tres relataron que los jóvenes venezolanos tienen muchos deseos de superación y es fácil de notar, al ver la cantidad que se despiden de su familia y de su país en los aeropuertos, por buscar mejores opciones fuera de esta patria.

“Lo más triste es que esa fórmula del sacrificio de comprar un pasaje aéreo e irse a otro país, dé como resultado una estabilidad financiera, seguridad y mejor calidad de vida. Pero, nunca debemos olvidar de dónde venimos, siendo esta la razón por la cual debemos quedarnos y seguir luchando para no permitir que quienes hoy tienen el poder público, económico y social; lo sigan destruyendo y sigan haciendo de ellos y del pueblo lo que quieran, para sus propios intereses”, fijaron.

En vez que el Estado gaste tantos recursos en colocar por todo el país innumerables toldos con afiches, sonidos o personas que ganan sueldo por parte del gobierno nacional, por estar allí con una franela roja, sólo para hablar de una línea política partidista con afinidad al Gobierno, debería implementar planes de empleo para jóvenes, convenios con universidades públicas y privadas, para evitar el alto porcentaje de desempleo en el país“, recomendaron.

“El Estado debe crear convenios con el sector privado, para la creación de fábricas y aumentar la producción interna del país, ayudando esto al crecimiento económico de la nación”, aseguraron.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.