COMPARTE

Dorys López Villegas/Teresa Pandares

Néstor Delgado (21), murió cerca de las 3:00 a.m. en el pueblo de San Diego luego de que presuntamente se enfrentara a tiros con efectivos de la Policía Municipal de San Diego y tras el hecho se habría incautado una pistola en el sitio.

Sin embargo, familiares del joven cuentan otra historia y rechazan la versión inicial sobre el fallecimiento del muchacho.

Al parecer, Delgado madrugó este viernes para anotarse en una lista y poder adquirir productos en un local comercial de la zona; luego fue a buscar a su novia pero nunca llegó por ella.

Los parientes del joven alegan haber escuchado un disparo y luego encontraron el cuerpo, a quien describieron como un “chamo sano, trabajador y no tenía ninguna pistola como dice la policía”, sostuvieron.

Revelaron que tenía 1 año y medio residenciado en el sector Majaguayal y se desempeñaba como ayudante de albañilería. Le decían “El Gocho”, porque era de Trujillo.

Luego de ser sorprendido la mañana este viernes intentando robar un vehículo, fue abatido un presunto azote de barrio apodado “El Conejo”, tras enfrentarse a tiros con funcionarios de la Policía de Carabobo en el barrio Antonio José de Sucre, al sur de Valencia.

El hecho ocurrió a tempranas horas de la mañana, cuando el sospechoso, identificado como José Belle Oyarce, fue avistado por la comisión policial y abrió, dando inicio a un tiroteo en el que resultó herido de gravedad y falleció posteriormente tras su ingreso a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona.

Tras el intercambio de disparos, un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 fue colectado en la escena.

En nota de prensa el comisionado jefe de Policarabobo, Carlos Alcántara, reveló que “El Conejo” estaba bajo régimen de presentación por incurrir en los delitos de porte ilícito de arma de fuego y robo. Agregó además, que el sujeto mantenía azotados a los residentes del barrio Antonio José de Sucre y sus adyacencias.

Muerto en Valencia

En el Barrio El Carmen Sur, al sur de la ciudad, falleció Armando Rodríguez Jacinto de 25 años, quien recibió múltiples heridas por arma blanca. Se desconocen mayores detalles.

 Abatido joven en enfrentamiento con Policarabobo

José David Bello Ollarve, de 20 años, fue abatido durante enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo. Se conoció que presuntamente alias “el negro” hurtó un vehículo en las adyacencias del Hipódromo de Valencia, y cuando su propietario acudió a funcionarios policiales para pedir ayuda, se originó la persecución e intercambio de disparos en el que murió.

Un tiroteado en Los Guayos

José Reno Corte Sánchez de 58 años fue trasladado con heridas por arma de fuego a la clínica San Antonio de Padúa, en el municipio Los Guayos, donde ingresó sin signos vitales. 

Muerto en Diego Ibarra

En el barrio Libertador del municipio Diego Ibarra murió Javier Enrique Díaz Castillo (27). Presuntamente se enfrentó a tiros con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Le decían “La Macarena”.

Dos tiroteados en Carlos Arvelo

A Ángel Vicente Lara Lara (18) y Deivis Javier Ostos (21) los mataron a tiros en el interior de una casa sin número, ubicada en la calle Guárico del sector 14 de Febrero de Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

No se obtuvieron mayores detalles del caso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.