COMPARTE

Durante las primeras dos semanas del mes de octubre próximo se abrirán las puertas de la primera Universidad de Turismo del oriente venezolano, ubicada en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

Luigi Ricardo, presidente de la Corporación de Turismo estatal (Coranztur), informó este lunes que a la fecha la institución registra un 98 % de avance en infraestructura y equipamiento.

Ricardo enfatizó que actualmente está abierto el proceso de inscripción para los jóvenes y adultos interesados en inscribirse y empoderarse de conocimientos en materia turística, así como para los docentes que deseen impartir clases en la institución.

Explicó que desde octubre hasta diciembre serán al menos 300 estudiantes los que estarán participando en los cursos de inducción, debido a que será en enero del año 2017 cuando inicie formalmente el año académico.

“Nos sentimos muy entusiasmados, porque nuestra entidad será la sede de la primera Universidad de Turismo del oriente del país, que vendrá a fortalecer conocimientos y formación en esta materia, para seguir apuntando al estado como potencia turística en servicio y atención”, señaló.

Ricardo precisó que entre las materias a dictar se encuentran atención al público, gastronomía oriental, nacional e internacional; lingüística, entre otras.

Espera que en los próximos días el Ministerio del Poder Popular para el Turismo inicie el proceso de inspección a la infraestructura de la universidad.

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.