COMPARTE

Las actividades académicas y administrativas fueron suspendidas para este viernes 28 de octubre en la Universidad del Zulia (LUZ), Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (Urbe), Universidad Católica Cecilio Acosta (Unica) y Universidad Dr. José Gregorio Hernández (Ujgh).

Las cuatro casas de estudio informaron la decisión por sus redes sociales.

La Universidad José Gregorio Hernández también se unió a la suspensión de actividades “en vista de los problemas de transporte y cumpliendo responsablemente con el resguardo de la seguridad e integridad de nuestra comunidad estudiantil, personal docente, administrativo y obrero”.

Nota completa aquí

Con información de Panorama

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.