COMPARTE

El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, manifestó que Venezuela debería ser suspendida de organismos internacionales como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Organización de Estados Americanos (OEA), porque considera que el gobierno de Nicolás Maduro está acabando con todos los vestigios de democracia en el país.

Tal afirmación la hizo Uribe al ser consultado sobre la suspensión “hasta nuevo aviso” del proceso refrendario contra el presidente venezolano, y urgió a gobiernos de la región a que protejan a la oposición venezolana que busca aplicar un artículo de la Constitución, que permita la rebeldía constitucional contra el régimen de Maduro que viola los principios democráticos.

También pidió a las Fuerzas Armadas de Venezuela que le exijan a la dictadura que se respete la democracia. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.