COMPARTE

AFP

Los cancilleres de Uruguay, Argentina y Chile saludaron este sábado el anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE) Venezolano de que comenzará a validar las firmas para un referendo revocatorio del mandato de Nicolás Maduro.

En un comunicado conjunto fechado en la capital uruguaya, los cancilleres Rodolfo Nin Novoa (Uruguay), Susana Malcorra (Argentina) y Heraldo Muñoz (Chile), se complacen por la decisión del CNE, pues ello “constituye un primer paso hacia la pacificación” en Venezuela.

Agregaron que el anuncio “permite alentar la esperanza de que el proceso iniciado pueda alcanzar resultados positivos en el menor tiempo posible para todos los venezolanos”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.