COMPARTE

Beatriz Rojas @rojas_beatriz

El santuario de la iglesia María Auxiliadora del Colegio Don Bosco, sirvió de escenario este domingo para la presentación de la centuria del maestro Antonio Estévez, La Cantata Criolla “Florentino el que le cantó al diablo”, que estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, dirigida por José Carmelo Calabrese.

El impecable concierto dejó extasiados al público que se asistió a la iglesia, por la profundidad de su contenido.

La actividad formó parte de la celebración del año jubilar de la Orquesta Sinfónica de Carabobo por su 40 aniversario de fundada. Se organizó además para rendir homenaje al destacado músico y compositor venezolano Antonio Estévez, con motivo de la celebración del centenario de su nacimiento.

En esta oportunidad los solistas fueron el tenor Alberto Colmenares y el barítono Deivis Gutiérrez. Actuaron en calidad de coros invitados los integrantes del Orfeón Universitario de la Universidad de Carabobo, Voces Blancas del Conservatorio de Música de Carabobo, Amigos de la Orquesta Sinfónica de Carabobo y el Coro Angeluz Domini. La maestra de coros fue Ana Virginia Oviedo.

El concierto fue organizado por el Instituto de Artes Escénicas y Musicales.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.