COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth

Nuevamente las escuelas son el blanco fácil de la delincuencia. Este fin de semana un grupo de sujetos ingresó al colegio Ciudad Educativa Especial Valencia, en Fundación Mendoza, para hurtar. No consiguieron nada de interés y causaron destrozos.

Los representantes denunciaron que los delincuentes han hurtado hasta cables, han destrozado parte del material didáctico y las pocetas, pese a que un miembro de la Secretaría de Educación impidió el acceso a los medios de comunicación.

En la escuela no tienen quien los dote de insumos, por lo que deben realizar vendimias para trabajar, a pesar de que son dependientes de la gobernación de Carabobo. 

La institución ha sido atacada por el hampa varias veces en lo que va del año. Representantes comentaron que los vándalos se introducen al plantel y hasta se han bañado en el tanque de agua.

Hace tres meses hurtaron el cableado del alumbrado y no ha habido respuesta de la Secretaría de Educación sobre la situación, manifestó Roger Guillermo Rivas, representante.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.