COMPARTE

Habitantes del municipio Miranda en el estado Anzoátegui, obstaculizaron el tránsito vehicular en la vía El Tigre-Pariaguán (troncal 15) el pasado lunes, como sinónimo de protesta para exigir distribución de alimentos en el sector por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP). “Por el tramo vemos pasar los camiones cargados de comida para todos lados y a nosotros no nos ha llegado la primera bolsa. Todo los días, el alcalde nos dice que enviarán comida, pero seguimos sin nada”, manifestó la vocera Mayré Guzmán. 

Los vecinos pidieron al alcalde Tomás Bello, incorporarlos en la lista de los CLAP, y aseguraron que existen entre 600 familias afectadas por la problemática. 

Las manifestaciones sociales generaron largas colas de gandolas y transporte de trabajadores hacia la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO). (VC)

Con información de El Tiempo. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.