COMPARTE

Prensa FVB

La escuadra de Venezuela no pudo ante su similar de Argentina en la semifinal del Suramericano U15 que se juega en Paraguay, al caer derrotada por amplio margen de 84-62 y ahora deberá conformarse con jugar el partido por el tercer lugar y por el último cupo al Premundial, frente al perdedor del choque de última hora entre Paraguay y Uruguay.

Un lento inicio le pasó factura a los nacionales. El primer cuarto Argentina lo dominó 25-8 y aunque hubo una pequeña reacción en el segundo tramo, Venezuela no pudo conseguir la manera de contener a los sureños en el resto del encuentro.

Un total de cinco jugadores lograron doble dígito en anotación por Argentina, encabezados por Lucas García y Lautaro Pividori, con 22 y 20 unidades, viniendo desde la banca, mientras que por Venezuela, que volvió a tener una muy mala jornada en los tiros al canasto (de 74-23 para 31%), Andrés Marrero terminó con 14 tantos y Joe Meneses con 12. 

Este sábado 29 el juego por la tercera plaza será a las 6:00 pm.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.