COMPARTE

EFE

La Federación Venezolana de Tenis (FVT) informó hoy que Venezuela se enfrentará con Perú en la final por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis, en septiembre próximo, en la ciudad de Puerto La Cruz.

La serie de fin de semana se jugará en la cancha del complejo ProTeam Sports Center, según notificó la FVT en un comunicado.

El capitán del equipo venezolano, José Antonio De Armas, aseguró estar “muy contento” por la designación de esta sede, con la que consideró cumplen la meta “trazada hace casi dos años” de llevar la Copa Davis “al interior del país”.

El presidente de la FVT, Luis Contreras, dijo que la decisión de tomar esta plaza se debió a “las condiciones que ofrece” y por considerarla “idónea” para “buscar la victoria”.

Contreras también reveló que entre las opciones que manejaron estuvieron las ciudades de Valencia, Barquisimeto y la isla de Margarita.

El equipo Davis había comentado, tras vencer a El Salvador en julio pasado, que deseaban jugar ante los peruanos en una superficie lenta en una localidad al nivel del mar.

El grupo estará conformado por la raqueta número uno de Venezuela, Ricardo Rodríguez, 538 del ránking de la ATP, Luis David Martínez (791 ATP), Roberto Maytín y Jordi Muñoz-Abreu.

Venezuela llega por segundo año consecutivo a la final, en su intento de regresar al Grupo I del cual fue relegado en 2014

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.