COMPARTE

El director de Datanálisis, Luis Vicente León, considera que los gobiernos de Estados Unidos y Venezuela estar interesados en normalizar las relaciones diplomáticas o hacer que “regresen” sus embajadores, aunque por razones distintas.

A través de su cuenta en Twitter, León expresó que es positivo que se profundicen las negociaciones con este fin y el envío del representante Shannon a Venezuela con este propósito es un avance.

Según León, al Gobierno venezolano le conviene desviar la atención con buenas noticias y no puede mantener encendidos todos los flancos de conflicto, mientras que Estados Unidos podría presionar en algunos elementos de honor y no perderse el capítulo final de la novela venezolana sin un embajador en la sala.(DA)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.