COMPARTE

AFP/Espndeportes.com

Después de varias horas de revisión, los comisarios del Gran Premio de México decidieron despojar del tercer puesto a Sebastian Vettel, luego de recibir una sanción de 10 segundos y dos puntos de licencia, con lo que Daniel Ricciardo, de Red Bull Racing, heredó el lugar en el podio.

Apenas finalizada la carrera, se anunció que se investigaría el pequeño incidente entre Vettel y Ricciardo en la cuarta vuelta, luego de que el alemán se le cerrara al australiano y tuvieran un pequeño impacto.

Después de analizada la situación, se dictaminó que Vettel perdería su tercer puesto, mismo que había obtenido luego de que Max Verstappen fuera sancionado con cinco segundos y perdiera inicialmente su lugar en el podio.

Toda esta situación se generó en las últimas vueltas del Gran Premio de México. En primera instancia ocurrió el incidente entre Vettel y Ricciardo, quienes disputaban el cuarto y quinto puesto. Una vez que el piloto de Ferrari ganó en la disputa, fue superado por Verstappen, quien a su vez, fue sancionado por salir de pista en una de las curvas para tomar más ventaja sobre su perseguidor.

Ya tomadas las decisiones, Ricciardo finalizó en el tercer lugar, Verstappen con el cuarto, mientras que Vettel bajó hasta la quinta plaza, al tener 10 puntos menos de los que logró en la carrera.

Ricciardo fue premiado luego de varias horas./Foto: AFP


El Gran Premio de México fue ganado por el británico Lewis Hamilton (Mercedes) seguido de su compañero de equipo el alemán Nico Rosberg.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.