COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) participará en el proceso de recolección del 20% para activar el revocatorio, según confirmó Vicente Bello, representante técnico de la coalición opositora.

Bello aseguró que la MUD tomó la decisión pese a estar en completo desacuerdo con la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) porque consideran que ha violado la Constitución al exigir que sea por estados y no nacional.

El representante de la Unidad reveló que la MUD acudirá al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), impulsará acciones en la Asamblea Nacional, la Organización de Estados Americanos (OEA) y en otros organismos internacionales para denunciar a los rectores que adoptaron la decisión de efectuar la recolección del 20% por estados.

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.