COMPARTE

El presidente de la firma Datanálisis, Luis Vicente León, enfatizó que el Gobierno buscará cualquier mecanismo para “pulverizar” el referendo revocatorio.

Esto luego de manifestar que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se ha transformado en “una fuerza política minoritaria” y su referencia más importante en la actualidad es presidente de la República, Nicolás Maduro.

Respecto a la polarización y crisis en el país, dijo que Venezuela no necesita diálogo, sino herramientas puntuales y decisivas en el área política y financiera. 

León aprovechó para perfilar dos referencias de liderazgo en la oposición;  Leopoldo López, goza del mayor soporte numérico y luego, Henrique Capriles, quien representa “el símbolo del revocatorio”. (CD)

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.