COMPARTE

EFE

La vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti, recibió hoy un mensaje con una amenaza telefónica anónima en la contestadora de la Fundación Suma, la cual preside.

En el mensaje, una voz dijo a la funcionaria argentina que va a tener “que comprar un auto blindado” como el que el Gobierno tiene previsto adquirir para el presidente Mauricio Macri, porque la harán “volar por los aires”, según publica la agencia estatal Télam.

El Gobierno argentino dijo recientemente que Macri comenzará a utilizar un auto blindado, después de que la semana pasada se registraran incidentes en una visita del mandatario a la costera ciudad bonaerense de Mar del Plata.

La amenaza contra Michetti, quien se encuentra de viaje oficial en República Dominicana, fue dejada por un hombre que no se identificó y el mensaje fue verificado por un escribano público para que se pueda realizar la denuncia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.