COMPARTE

EFE

El presidente de Volkswagen, Matthias Müller, dijo este jueves que el grupo automovilístico prevé producir más de 30 nuevos modelos de vehículos eléctricos en los próximos diez años hasta 2025.

Müller afirmó, en una rueda de prensa en la sede la compañía en Wolfsburg, que Volkswagen se va a centrar “en la eficiencia, la innovación, los clientes y la sostenibilidad”.

Al presentar la nueva estrategia de la compañía, Müller informó de que la facturación de los vehículos eléctricos podrá alcanzar en 2025 aproximadamente entre el 20 y el 25 % del volumen de negocios total de la compañía.

Las ventas de vehículos eléctricos se situarán entre dos o tres millones de unidades anuales en 2025.

El grupo Volkswagen va a desarrollar también una tecnología de baterías como una nueva competencia.

Müller añadió que Volkswagen quiere convertirse en el “mejor productor automovilístico del mundo, que ofrezca movilidad sostenible”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.