COMPARTE

El diputado de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) por el estado Carabobo, Williams Gil aseguró que con la jornada de protestas pacíficas emprendidas este viernes en el estado y que partieron desde distintos puntos hacia la sede del Consejo Nacional Electoral en la entidad, se demuestra el despertar y la voluntad de cambio que tiene el pueblo.

El parlamentario encabezó la marcha que salió desde la pasarela del C.C Metrópolis donde se congregaron personas de los municipios Guacara, San Joaquín, Diego Ibarra, Los Guayos, Carlos Arvelo y San Diego para luego caminar hasta la sede regional del CNE en la avenida Rojas Queipo de Valencia.

Gil denunció que el gobierno convirtió a Venezuela en un país sin elecciones libres, lo cual refleja el carácter antidemocrático de quien hoy ocupa la presidencia. Aseguró que ante la profunda crisis alimentaria, humanitaria, económica y de seguridad, los venezolanos y en especial los carabobeños están decididos a recuperar la libertad y la democracia.

El representante de eje oriental de Carabobo en la AN, aseguró que “en Venezuela se están violando los principios democráticos, pero el pueblo está resteado, hoy salimos a la calle porque queremos revocatorio este año”.

Informó que la jornada de protestas de este viernes en el estado Carabobo se desarrolló con total normalidad y en paz, como se tenía previsto, no se presentó ninguna irregularidad y las marchas llegaron a la avenida Rojas Queipo sin contratiempos donde se instaló la tarima principal.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.