COMPARTE

A pesar de las protestas y saqueos registrados desde el lunes en la entidad, los zulianos lograron recolectar las firmas para el revocatorio.

El presidente del movimiento político “Zulianos por el Cambio”, Gilberto Gudiño, informó que durante el primer día de recolección se obtuvieron 105 mil firmas, una cifra que superó la meta establecida por el órgano electoral de 23 mil 991 para esa región.

Además está cifra se acercó a las 195 mil 721 firmas de electores, equivalentes al 1% que solicitó el CNE para iniciar el proceso del referendo revocatorio en Venezuela.

Según reseñó Panorama, en el municipio Maracaibo se superaron las 40 mil firmas.

En el Sur del Lago superó las 9 mil, entre tanto en Lagunillas las 15 mil firmas. En municipios como San Francisco 10 mil firmas, Jesús Enrique Lossada, Mara, Goajira e Insular Padilla fueron superadas las expectativas”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.