(Foto referencial)
COMPARTE

Nelson Alejandro Castro Briceño (31) instalador de mármol y granito, fue acribillado a tiros para despojarlo de un bolso Victorinox, un reloj Technomarine y los zapatos deportivos que acababa de comprar en 85 mil bolívares.

El hombre vivía en el barrio El Campito, de Petare con su pareja Iris Wilchez y dejó tres hijos producto de uniones anteriores. Ella contó que el sábado a las 6:00 de la tarde la llamó para decirle que iba camino a su casa, luego de concluir un trabajo, pero no llegó. A las 10:00 de la noche una vecina le avisó que lo habían matado y salió a buscarlo en los hospitales.

No lo halló, porque fue ingresado sin documentos de identidad y lo reconoció al día siguiente en la morgue de Bello Monte.

A Castro Briceño lo habían sometido unos pistoleros cuando se acercaba a su casa, lo metieron por la fuerza en un carro y se lo llevaron. Lo encontraron en la calle Tamanaco de El Llanito, sin sus pertenencias.

-Le dieron tantos tiros que le desfiguraron el rostro. Tendremos que velarlo en urna sellada. Dijo Iris Wilchez.

Ella dijo que el reloj y el bolso se lo regalaron a ella de aguinaldo en su sitio de trabajo y se los dio a Castro porque eran artículos para hombre.

Ayer hacía los trámites en la morgue de Bello Monte para trasladar el cuerpo a Güiria, estado Sucre, donde esperaban los familiares.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.