COMPARTE

Al menos una persona murió y otras 8 resultaron heridas en la explosión registrada este lunes en una fábrica de aerosoles ubicada en un polígono industrial a pocos kilómetros de Sao Paulo, la mayor ciudad brasileña.

“Hasta el momento hay nueve víctimas, siendo una mortal y ocho heridas”, señaló el Cuerpo de Bomberos de Sao Paulo en su cuenta de Twitter.

Se han movilizado 68 unidades de los bomberos para las labores de extinción del incendio de enormes dimensiones generado a partir de la explosión, según se pudo apreciar en las imágenes de las cámaras de los helicópteros que acudieron a la zona.

La rápida propagación del incendio, prácticamente controlado por los bomberos, se produjo por las grandes cantidades de material inflamable que había dentro del local y que servían para elaborar diferentes tipos de espráis.

La fábrica se encuentra además próxima a una fábrica de espumas y colchones en Diadema, municipio que forma parte de una importante región industrial denominada ABC, a unos diecisiete kilómetros de la capital paulista.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.