El alcalde aseguró que está convencido que los problemas que enfrenta el país, deben resolverse a través de las conversaciones. (Foto cortesía)
COMPARTE

Para el alcalde de Bejuma y secretario político de Primero Justicia (PJ) en Carabobo, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, es necesario que ante la dramática crisis económica y social que agobia a los venezolanos, el Gobierno establezca acuerdos que pueda cumplir a corto plazo, en el diálogo que mantiene con representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Rodríguez Núñez aseguró que está convencido que los problemas que enfrenta el país, deben resolverse a través de las conversaciones que se están dando entre los representantes de ambos sectores. “Pero más allá de ello debemos exigirle al Gobierno y a la oposición que cumplan con los acuerdos. Los pactos se hacen para cumplirse”.

El dirigente político destacó que es primordial que desde el Ejecutivo nacional y la MUD se mantengan dialogando, porque desde la oposición atienden el llamado que le hicieran al Vaticano para que asistiera en calidad de mediador, y también pudieran constatar los abusos que hay hacia el pueblo venezolano.

En cuanto al Gobierno, resaltó que deben permanecer en el diálogo, en vista de la cantidad de señalamientos que tienen en materia económica, social, de escasez, inflación e inseguridad. “No sería correcto que ante toda la crisis que atravesamos los representantes oficiales decidan levantarse de la mesa”.

“Los escándalos internacionales por los que son identificados los personeros del Ejecutivo nacional cada vez son más. Es insólito que no tengan el compromiso para salir democráticamente de esta realidad, y veamos cómo sigue incrementando el número de familias completas que pasan hambre, y que han tenido que dirigirse a los desechos para buscar algo que los alimente”, manifestó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.