(Foto referencial)
COMPARTE

Zonas del norte de Valencia quedaron a oscuras este domingo, según denunciaron usuarios de Twitter.

En Prebo 1, La Viña, Agua Blanca, Prebo 3, Parral, Trigaleña, Los Nísperos, Guaparo, Los Colorados, Guataparo, Acacías – Kerdell y Valles de Camoruco reportaron la interrupción del servicio eléctrico.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha emitido ninguna información sobre el apagón que afecta a vecinos del norte de la ciudad. Sin embargo, se conoció que la causa del apagón sería una explosión ocurrida en torre de alta tensión en el cerro Copey en Lomas del Este.

Residentes de Lomas del Este detallaron en Twitter que sintieron una fuerte explosión y luego vieron un resplandor.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.