(Foto Cortesía)
COMPARTE

“La única manera de nosotros garantizar la paz es mediante el diálogo”, afirmó este sábado el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, quien reiteró su llamado a los sectores de la derecha a sumarse a este proceso sin condicionamientos ni amenazas.

Durante una reunión que sostuvo con voceros parroquiales del Plan Caracas Bella, Istúriz, recalcó lo exitoso de la estrategia que ha desarrollado el Ejecutivo Nacional para impulsar y promover la paz a través del diálogo con el fin dirimir las diferencias políticas con la derecha y resolver la actual coyuntura económica del país, signada por la guerra económica que han promovido sectores de  la oposición para generar desestabilización.

El vicepresidente aseveró que la estrategia de la paz garantizará un inicio del año 2017 infinitamente superior al año 2016.  “Cada día que ganemos la paz, vamos venciendo. (…) Salimos en septiembre victoriosos y hoy podemos decir que octubre fue victorioso. Teníamos compromisos internacionales serios”, dijo.

Isturiz  mencionó la exitosa presentación del informe que en materia de derechos humanos hizo Venezuela ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra, Suiza, el martes pasado, en el que se reconoció fortalecimiento de la institucionalidad venezolana en esta área, y la movilización espontánea que ha efectuado el pueblo chavista en defensa de la revolución en todo el país ante las amenazas de la derecha contra la institucionalidad democrática.

AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.