(Foto referencial)
COMPARTE

Un comerciante fue asesinado la madrugada del domingo frente a su casa en la urbanización Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Gustavo Antonio Alvarado (57) retornaba a su hogar tras una jornada de trabajo en su licorería ubicada en la urbanización Bella Florida, pero fue interceptado por sujetos para despojarlo de sus pertenencias y del dinero obtenido en su comercio.

La esposa de la víctima salió a socorrerlo, pero Alvarado recibió un disparo en el pecho que lo dejó tendido en el sitio.

Vecinos que escucharon el alboroto salieron para auxiliarlo y lograron trasladarlo a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria  Dr. Enrique Tejera (CHET). Pero murió después de dos horas de agonía.

Su esposa por más de 20 años y sus cuatro hijos claman justicia.

Tiroteado adolescente

Un adolescente de 14 años murió el sábado por herida de arma de fuego. El cuerpo fue encontrado en la vía pública de la urbanización Los Naranjos, municipio Valencia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.