El adolescente fue asesinado en plena vía pública. (Foto ilustrativa)
COMPARTE

Freddy Daniel Herez Hernández (20) fue asesinado a las 9:40 p.m. del miércoles en el barrio Virgen del Carmen, sector Santa Eduviges, municipio Valencia. Lo atacaron hombres armados cuando hablaba con un amigo a dos cuadras de su casa. Su compañero resultó herido.

Hernández se desempeñaba como albañil. Los parientes claman justicia.

Homicidio en Libertador

Un hombre fue asesinado a disparos este miércoles, en las Petrocasas de Colinas de Carrizales, en el municipio Libertador.

José Fortunato Pita Álvarez murió frente a su casa, luego que desconocidos a bordo de una moto, le dispararan.

No tenía problemas con nadie y trabajaba en el mercado de mayorista de Tocuyito, comentó su esposa embarazada, mientras esperaba por la entrega del cadáver. Dejó a cuatro hijos.

Otro caso

A las 11:30 p.m. del miércoles, falleció en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), Cruz de Jesús Parra Goitia. El hombre fue baleado en el Barrio La Aduana de Güigüe.

Arrollada

Maria Cristina Rodriguez de 50 años, murió el miércoles a las 10:00 p.m. en la sala de emergencia del Hospital Dr. José Francisco Molina Sierra de Puerto Cabello, luego de ser arrollada. Se desconocen más detalles.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.