Lorenzo Mendoza, presidente de empresas Polar. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Personal de de grupo de empresas Polar, denunció a través de las redes sociales institucionales, que su presidente Lorenzo Mendoza fue retenido por las autoridades del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) en el aeropuerto de la ciudad de Barquisimeto.
Según informó la empresa, Mendoza se disponía a viajar a la ciudad de Quito (Ecuador) para participar como conferencista invitado en la Cámara de Comercio de esa ciudad.
Días atrás el CEO de Empresas Polar denunció a los medios de comunicación el acoso y hostigamiento del cual fue víctima al igual que trabajadores de la organización que dirige en la sede de Los Cortijos por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). Acciones que fueron emprendidas por la policía política sin una orden judicial.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.