Karim Benzema
Karim Benzema regresó a los entrenamientos del conjunto merengue./Foto: @Benzema
COMPARTE

Karim Benzema, aparentemente recuperado de sus problemas musculares, volvió a entrenar este jueves con sus compañeros del Real Madrid, anunció el club, que espera contar con él para el derbi liguero del sábado contra el Atlético.

El delantero francés no pudo disputar el partido de liga española a comienzos de mes contra el Leganés (3-0), debido a unos dolores en los isquiotibiales.

Sin embargo, pudo recuperarse durante el período de tregua internacional, en el que no fue convocado para jugar con la selección francesa de fútbol.

Su regreso es una buena noticia para el técnico Zinédine Zidane, que esta semana ya perdió a otro delantero, el español Álvaro Morata, aquejado de una lesión muscular en el muslo derecho.

De esta forma, se espera que Zidane convoque para el partido del sábado en el estadio Vicente Calderón a su trío ofensivo “BBC” (Bale-Benzema-Cristiano Ronaldo).

En caso de victoria el sábado (20h45 hora local; 19h45 GMT), el Real Madrid, líder de la liga con 27 puntos, podría colocarse con nueve de ventaja sobre el Atlético, tercero en la clasificación.

Aparte de Morata, está también en la enfermería merengue el alemán Toni Kroos, que se fracturó el pie derecho y será baja probablemente durante varias semanas con su club y su selección.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.