La imagen publicada en Twiiter ha recorrido varias redes sociales (Foto: @silviamartinezs)
COMPARTE

El periodista chileno-venezolano,Braulio Jatar, encarcelado por el Gobierno nacional tras publicar el pasado 2 de septiembre un video donde los venezolanos cacerolearon al presidente Nicolás Maduro, en Margarita, ha sido recluido en cuatro recintos penitenciarios diferentes, durante los 82 días que lleva privado de su libertad.
Ese es también el tiempo que lleva en espera de su audiencia preliminar. Mientras, según lo denunció su esposa Silvia Martínez, a través de su cuenta Twitter, Jatar se encuentra en delicado estado de salud delicado así como en franco deterioro.
La también Miss Venezuela 1985, publicó una imagen donde se observa el deterioro del periodista donde se aprecio que ha bajado de peso notablemente, así como también se le ve con su cabello totalmente rapado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.