Breyvic Valera no para de batear para los insulares / Foto: Prensa LVBP
COMPARTE

@JoseARodS

Bravos de Margarita se apoyó en una destacada actuación ofensiva de Breyvic Valera y Rudy Flores, quienes conectaron tres hits cada uno para derrotar siete carreras por tres a los Cardenales de Lara en el estadio Guatamare.

Valera continuó con su sobresaliente desempeño ofensivo en la temporada al dejar su promedio en un astronómico .382 luego del encuentro para comandar al equipo insular en dicho departamento y ubicarse en el segundo puesto de la liga, solo detrás del magallanero Luis Arraéz. Tanto el segunda base como Flores aportaron una carrera remolcada cada uno

La “barra brava” propinó el mayor daño del juego al abridor de los crepusculares, el zurdo César Jiménez, que en 3.2 innings permitió nueve incogibles y cinco carreras (cuatro limpias) para sufrir su tercer descalabro de la zafra con solo un triunfo.

Mientras que por los margariteños el lanzador Nick Greenwood fue capaz de limitar a la ofensiva larense al actuar durante cinco capítulos en blanco con solo cuatro inatrapables permitidos. Para Greenwood fue el segundo lauro de la zafra con un perdido.

El jardinero de central de Bravos, Cade Gotta, sacudió un jonrón en la parte alta del cuarto episodio para colocar la pizarra 4-0 a esa altura del choque.

Con la victoria, la novena insular llegó a 21 en la temporada para igualar justamente al conjunto “musical”, aunque los dirigidos por Henry Blanco le arrebataron la segunda posición a los Luis Dorante por tener una derrota menos (17).

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.