Carlos González está considerado como uno de los mejores bateadores en la actualidad / Foto: Las Mayores
COMPARTE

Carlos González tiene en la mira representar a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol en marzo y la gustaría ponerse en forma jugando por las Aguilas del Zulia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Sin embargo, el jardinero de los Rockies afirma que aún necesitaría el visto bueno del equipo de Colorado para hacerlo.

“Uno puede llegar a tono a los campos de entrenamiento y jugar en Clásico en buenas condiciones”, le dijo CarGo a Wilmer Reina del periódico Versión Final en Maracaibo, donde el veterano impartió una clínica de béisbol a más de 50 peloteros juveniles. “Pero es una decisión que se me escapa de las manos, que debe ser consultada con ellos (Rockies)”.

El zuliano participó en su primer Clásico Mundial por Venezuela en el 2013.

González, a quien le queda un año y US$20 millones en su contrato con los Rockies, también le dijo al periódico que está dispuesto a negociar una extensión con la organización.

“(Los Rockies) tienen planes de una extensión, pero hay muchísimas cosas que tienen que acordarse para que esa extensión se cumpla”, expresó.

González, quien cumplió los 31 años de edad en octubre, viene de un 2016 en que bateó .298 con porcentaje de embasarse de .350 y slugging de .505 en 150 partidos. Conectó 42 dobles y 25 jonrones, además de empujar 100 carreras. A la defensa, fue finalista para un Guante de Oro en el jardín derecho de la Liga Nacional.

Con información de LasMayores.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.