Carlos González Derby de Jonrones
Carlos González espera repetir su título en la competencia de cuadrangulares./Foto: Lvbp.com
COMPARTE

Para Carlos González la decimoquinta edición del Derby de Cuadrangulares no es algo para tomarse a la ligera. El actual campeón de este evento quiere hacer una buena participación ya que, según sus propias palabras, su estatus de estrella en las Mayores es una enorme responsabilidad para con sus seguidores, en especial los más jóvenes, quienes esperan mucho de él la noche de este lunes.

“Venimos a divertirnos, pero también tenemos una responsabilidad pues mucha gente viene a vernos, en especial los más pequeños, ellos nos tienen como sus ídolos y solo espero dar lo mejor por ellos”, dijo González, quien dijo sentirse en plenas condiciones para participar en este festival de jonrones.

“No me costó mucho adaptarme el swing, a pesar de que mi última sesión de bateo completa fue el último día de temporada en las Grandes Ligas en Milwaukee. Llevo días soltando algunos batazos y me he sentido muy bien. Iré poco a poco pues cada turno es toda una sesión fuerte de ejercicios cardiovasculares. La clave es no gastar la gasolina tan rápido en pro de hacer un buen espectáculo, espero hacerlo mejor que el año anterior”, relató el bigleaguer, quien se llevó el derby del 2015 derrotando en la final a Miguel Cabrera y participó en el evento de forzudos en el último Juego de Estrellas de la Gran Carpa, en San Diego.

ENTUSIASMADO CON EL CLÁSICO MUNDIAL

El campeón bate de la Liga Nacional del 2010 aprovechó la ocasión para hablar sobre el Clásico Mundial del Beisbol 2017, una cita a la que desea con ansias acudir.

González, quien participó en la edición de 2013, espera hacer un buen papel con la Selección Nacional, pues considera que el país tiene material para aspirar a más que una simple clasificación a la segunda ronda.

“Estoy súper emocionado con lo del Clásico, la última vez no resultó de la mejor forma, pero esta vez será distinto”, aseguró. “Con (Omar) Vizquel como manager la cosa estará muy buena. Llegar en buenas condiciones será clave. Es un honor para mí volver a ser parte del equipo”, indicó González, quien ve complicada su participación con las Águilas del Zulia esta temporada de la LVBP.

“El plan era jugar en Venezuela para llegar en condiciones para el Clásico. Es lo quiero, pero está difícil por la situación de mi contrato multianual y, lamentablemente, no es prioridad participar en la pelota criolla. Pero no descarto nada todavía, las puertas están abiertas, aunque, de verdad, está difícil”, expresó.

Lvbp.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.