Christian Santos regresa a la Vinotinto
Christian Santos será el reemplazo de Salomón Rondón en la convocatoria vinotinto./Foto: @SeleVinotinto
COMPARTE

EFE/IG

El delantero del Alavés español Christian Santos sustituirá en los próximos dos partidos de las eliminatorias sudamericanas al jugador del West Bromwich Albion inglés Salomón Rondón, quien sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda, anunció hoy la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Rondón sufrió una “una contractura en los isquiosurales acompañado de una lumbalgia”, explicó el médico de la selección venezolana, José de Fillipis.

El aragüeño se lesionó el domingo pasado en la victoria por 2-1 de su club ante el Leicester City, aunque disputó los 90 minutos del encuentro.

Con Rondón ya son tres bajas en la Vinotinto, pues los centrocampistas Juan Pablo Añor y Alejandro Guerra también fueron desconvocados por sendas lesiones que los mantendrán en el dique seco por cerca de tres semanas.

El ariete mostró su tristeza por perderse los duelos, y a través de sus redes sociales publicó unas palabras de aliento acompañado de una fotografía con la casaca Vinotinto, “Lo más grande que me ha dado el fútbol es representar a mi país. Esta vez, por lesión, me toca apoyar a mi Vinotinto desde la distancia. Lejos pero no ausente”.

Añor fue sustituido por Yeferson Soteldo, del Zamora, y ‘el Lobito’ Guerra por Luis “Cariaco” González quien juega en el Monagas.

Según explicó el médico de la selección, Añor sufrió una lesión en el gemelo interno, por lo que no puede caminar con “normalidad”, mientras que Guerra sufre una ruptura fibrilar.

Venezuela recibirá este jueves a Bolivia y este martes visitará a la selección de Ecuador.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.